Carta Abierta de Jorge Nedela a los Trabajadores de Astillero Río Santiago

Locales 27/08/2018 Por Berisso Ya
El jefe comunal destacó la importancia del ARS para la región y la ciudad. Además destacó que "no hay riesgo para la continuidad de los puestos de trabajo en el Astillero y nunca estuvo en discusión la fuente laboral".
Nedela
"Soy un convencido de que se ha iniciado un tiempo en el que no hay lugar para la corrupción" aseguró Nedela.

Luego de la situación ocurrida la pasada semana, el intendente municipal Jorge Nedela difundió una carta abierta destinada a los trabajadores del Astillero Río Santiago.

Todos sabemos la importancia que tiene el Astillero Río Santiago para nuestra región y para Berisso en particular, ya que más de mil doscientos trabajadores pertenecen a nuestra ciudad.
Muchos vecinos, amigos, familiares y ex alumnos se han acercado a manifestarme su preocupación por la continuidad laboral en el Astillero. 
Comprendo esta preocupación, pero quiero transmitirles lo manifestado por las autoridades provinciales en cuanto a que no hay riesgo para la continuidad de los puestos de trabajo en el Astillero y nunca estuvo en discusión la fuente laboral. 
Desde que asumí como intendente he recibido en diversas ocasiones a sindicatos, trabajadores y familiares vinculados con el Astillero. Hemos recorrido en varias oportunidades las instalaciones del Astillero y reconocido la gran labor de la escuela que allí funciona.
Van a encontrar en mi un intendente que apuesta al diálogo como único medio para la resolución de los conflictos. Nunca estaré cerca de los que hacen de la violencia un instrumento para alcanzar objetivos secundarios. Ni tampoco cerca de aquellos que quieren utilizar esta situación para posicionarse como candidatos.
Soy un convencido de que se ha iniciado un tiempo en el que no hay lugar para la corrupción. Y si terminamos con ella, no tengo dudas de que el Astillero va a crecer y lograr el potencial que todos queremos. 
Para finalizar, quiero pedirle a Dios que nos guíe y nos bendiga; y a María Auxiliadora, como Patrona de nuestra ciudad, que nos auxilie y nos proteja.

Jorge Nedela. Intendente de Berisso

Te puede interesar