Nueva retención de tareas impulsada por el Sindicato de Municipales

La medida de fuerza fue adoptada debido a que no se depositaron las horas extras.

Locales18/09/2018Berisso YaBerisso Ya

El pasado lunes, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso decretó una nueva retención de tareas desde las 00:00 horas del martes.

La medida de fuerza se debe a que aún no se ha efectuado el pago por las horas extras. A través de su página en Facebook, el Sindicato comunicó: "debido a la incertidumbre generada por el Ejecutivo en torno al pago de las horas extras previsto por acta acuerdo para este lunes 17 corriente, desde el Sindicato llamamos a una retención de tareas en el lugar de trabajo".

Cabe destacar que la medida de protesta no fue adoptada por todas las áreas municipales, ya que algunas en la mañana de hoy funcionan con total normalidad.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Ajedrez

Se desarrolló en la ciudad la Liga de Ajedrez "Río de la Plata"

Berisso Ya
Deportes05/06/2025

Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.