Se reabre la investigación por la muerte de Evelin Herrera

Locales 22/09/2018 Por Berisso Ya
La adolescente de 17 años fue hallada sin vida el 2 de octubre de 2015 en un cañaveral de la zona del Terraplén Costero.
Herrara
En ese entonces, la UFI N° 3 a cargo de Marcelo Martini informó a los familiares que el fallecimiento de la niña había sido natural.

A casi tres años de la aparición del cadáver de Evelin Herrera en la zona del Terraplén Costero, desde la UFI N° 1 informaron que se reabrió la investigación.

Esta decisión fue dispuesta por la Fiscalía General de La Plata, tras la presentación que la familia realizó meses atras con el apoyo del Centro de Protección a la Víctima, una dependencia de la órbita del Ministerio de Justicia.

Evelin había salido de su casa junto a su hermano para tomarse el colectivo en la calle 8 y 151. Fue vista por última vez en la esquina de Montevideo y 12. Días después, el 2 de octubre, su cuerpo fue hallado sin vida en la zona del Terraplen Costero, a la altura de la calle 12.

En ese entonces, la UFI N° 3 a cargo de Marcelo Martini informó a los familiares que el fallecimiento de la niña había sido natural.

En el último tiempo surgieron nuevas declaraciones de testigos y además se procederá a la realización de un examen de ADN sobre una muestra hallada en el cuerpo.

Te puede interesar