
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
Acompañado por Ramón Garaza, Juan Ignacio Mincarelli presentó su precandidatura a intendente en las instalaciones de PJ local.
Política06/10/2018El pasado lunes, el Consejo de Distrito del partido Justicialista de Berisso recibió un documento donde el espacio Identidad Berissense, conducido por el padre de la derrota del pejota local Juan Ignacio Mincarelli, asumía el “compromiso de acompañar en las próximas elecciones al ganador de la interna peronista” a la vez que proponía a “Juani” como pre candidato a intendente.
El documento estaba firmado por referentes del kirchnerismo peronista local, entre los que se puede destacar al ex concejal Miguel Nadeff y los ediles Mincarelli, Sosa, Potes y Barragán.
Esta presentación, que llegaba para unir fuerzas en el peronismo local, fragmentó aún más la grieta entre el empresario de la construcción Fabián Cagliardi y el sindicalista de los petroleros Ramón Garaza.
Los militantes cagliardistas no ven con buenos ojos la reaparición de Juan Ignacio Mincarelli y lo apuntan como el principal responsable de la derrota del PJ en las elecciones del año 2015.
A la vez, teniendo en cuenta el antecedente de los comicios legislativos del año 2017 donde "Chicho" Mincarelli triunfó sobre Cagliardi en las elecciones internas, creen que la derrota podría repetirse una vez más en el año 2019.
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
El vocero presidencial y candidato de La Libertad Avanza (LLA) se impuso en las elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 30,02% de los votos.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.
Kicillof resiste presiones y Cristina juega por la concurrencia, mientras la crisis social golpea a los sectores más vulnerables y la dirigencia parece ajena a las urgencias del pueblo.
Javier Milei junto a referentes de La Libertad Avanza y el PRO durante la reunión.
Este triángulo busca posicionarse en la ciudad y hacerle frente a Fabián Cagliardi (y por el momento a quien el ponga de candidato ya que no puede renovar) de cara a las elecciones del 2027 donde se elegirá intendente.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
El equipo de Berisso tuvo una buena producción en condición de visitante y logró salir del mal andar en el campeonato. San Carlos quiere ser campeón
La iniciativa que busca fortalecer el rol de las Fuerzas Armadas a través de la formación de jóvenes argentinos.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
La Maratón de Kilómetros fue ganada en la clasificación general de Hombres por Mauro Tarrabé. Por el lado de las mujeres llegó en primer lugar Silvia Santillán
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.