
Con las mismas caras, el PJ ensaya la unidad
Berisso Ya
El pasado lunes, el Consejo de Distrito del partido Justicialista de Berisso recibió un documento donde el espacio Identidad Berissense, conducido por el padre de la derrota del pejota local Juan Ignacio Mincarelli, asumía el “compromiso de acompañar en las próximas elecciones al ganador de la interna peronista” a la vez que proponía a “Juani” como pre candidato a intendente.
El documento estaba firmado por referentes del kirchnerismo peronista local, entre los que se puede destacar al ex concejal Miguel Nadeff y los ediles Mincarelli, Sosa, Potes y Barragán.
Esta presentación, que llegaba para unir fuerzas en el peronismo local, fragmentó aún más la grieta entre el empresario de la construcción Fabián Cagliardi y el sindicalista de los petroleros Ramón Garaza.
Los militantes cagliardistas no ven con buenos ojos la reaparición de Juan Ignacio Mincarelli y lo apuntan como el principal responsable de la derrota del PJ en las elecciones del año 2015.
A la vez, teniendo en cuenta el antecedente de los comicios legislativos del año 2017 donde "Chicho" Mincarelli triunfó sobre Cagliardi en las elecciones internas, creen que la derrota podría repetirse una vez más en el año 2019.


Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Arde el Concejo Deliberante: el oficialismo blindó a Marotte tras las amenazas contra un concejal propio

Cayó un acusado de entrar a robar en viviendas de Berisso: lo buscaban por varios hechos


Un hombre ingresó a una vivienda pidiendo auxilio: se investiga el episodio

Denuncian que en la planta de la VTV de Berisso hay demoras de más de una hora por la sobreentrega de turnos

Buscan dar con la joven de Berisso que grabó a un nene manejando su moto, lo compartió en las redes sociales


