Se conformó el Foro Municipal de Seguridad

Seguridad 31/10/2018 Por Berisso Ya
A cargo de la presidencia quedó Mariana Astorga, como vicepresidente primero Gabriel Miras, vicepresidente segundo Hugo Novelino.
Foro
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Club Atlético Villa San Carlos.

Tras una reunión llevada adelante en las instalaciones del Club Atlético Villa San Carlos, se conformó el Foro Municipal de Seguridad.

De la jornada participó Hugo Dagorret por parte del Departamento Ejecutivo, los concejales Hugo Novelino, Gisela Lara, Santiago Rodríguez y Edith Sosa. Los representantes de los Foros Vecinales de Seguridad: Iris Valdez, Mariana Astorga, Silvina Di Renta y Walter Bandarenko. Además se hicieron presentes Roberto Batelli, por la Cámara de Comercio, Maximiliano Galosi por Entidades de Bien Público, Roberto Reichman por la Asociación de Entidades Extranjeras y Gabriel Miras, de Cultos Religiosos.

A cargo de la presidencia quedó Mariana Astorga, como vicepresidente primero Gabriel Miras, vicepresidente segundo Hugo Novelino, vicepresidente tercero Edith Sosa y secretario Maximiliano Galosi.

La nómina se completa con los vocales: Gisela Lara, Walter Bandarenko, Santiago Rodríguez, Iris Valdez, Silvina Di Renta y Hugo Dagorret.

Te puede interesar