
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Según se informó, no habrá servicio de recolección de residuos habituales.
Locales07/12/2018La Municipalidad de Berisso informa que, durante el sábado 8 de diciembre feriado nacional por el "Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María", no se procederá a efectuar el servicio de recolección de residuos en el distrito. Por lo cual se solicita a los vecinos que no saquen las bolsas de residuos a la vía pública.
En tanto, el predio del Cementerio Parque local estará abierto de 7:00 a 19:00 horas y el área administrativa atenderá al público de 8:00 a 11:45 horas.
Según detallaron desde la Secretaría de Salud, el servicio de enfermería en las Unidades Sanitarias funcionará de 07:00 a 23:00 horas.
Por otra parte, la Dirección de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos podrán comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien a la línea directa 103.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo