De un día para el otro, se rompieron los cuatro compactadores cero kilómetro

Locales 13/12/2018 Por Berisso Ya
A través de un comunicado por Facebook, desde el Sindicato de Municipales se aseguró que todas las unidades se encuentran en reparación. Los vecinos, otra vez víctimas de operaciones políticas.
Camiones
Durante la gestión de Cambiemos, en la ciudad se adquirieron cuatro unidades.

Se escribe un nuevo capítulo en la disputa entre el Sindicado de Trabajadores Municipales y el gobierno de Jorge Nedela.

Desde hace ya varios días que el servicio de recolección de residuos habituales no se encuentra funcionando. A través de un comunicado subido a la red social Facebook, desde la organización gremial esgrimen que "todos los camiones se encuentran en reparación, por lo que los trabajadores del área no pueden realizar los tradicionales recorridos". La publicación se llenó de comentarios que ponían en el ojo de la tormenta el accionar sindical, que rápidamente fueron eliminados por los administradores de la página.

Lo llamativo es que los camiones que fueron adquiridos "cero kilómetro" hace poco más de un año, ya se encuentren fuera de funcionamiento por desperfectos mecánicos.

Es sabido que a la hora de hablar del sector de recolección de residuos, se esta tratando de una vara de total importancia a la hora de medir una gestión municipal. Desde un principio, desde la oposición se intentó poner palos en la rueda a la hora de adquirir las cuatro nuevas unidades. Unidades que llegaban para sustituir a un parque automotor que no tuvo el privilegio de vivir "la década ganada".

"Uno de los camiones se rompió dos veces en una semana. Otro fue totalmente reparado y en cuestión de meses ya se encontraba fuera de funcionamiento. Acá hay un grupo de empleados militantes que no distinguen el servicio al vecino con la militancia política. Es una lástima porque el principal perjudicado es el berissense que con mucho esfuerzos paga sus impuestos" dejó trascender un importante integrante del Ejecutivo.

Te puede interesar