
El Municipio prorrogó contratos con cooperativistas que realizan tareas en la vía pública
Berisso Ya
El Ejecutivo Municipal decidió dar continuidad en los meses de enero y febrero a los contratos de los cooperativistas que realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en la vía pública.
Desde el Municipio se indicó que con este grupo de cooperativistas se estableció un contrato de prestaciones de servicios que finaliza el 31de diciembre y que el mismo cuenta entre sus clausulas con la posibilidad de prorrogarlo de manera optativa durante los meses de enero y febrero.
Si bien en primera instancia desde el Municipio por cuestiones económicas no se pensaba hacer uso de la opción de prórroga, "tras evaluar la situación y dialogar con los cooperativistas, se asumió el compromiso de hacer los esfuerzos necesarios para darle continuidad a la tarea", afirmó el intendente Jorge Nedela.
"Sabemos que es un aporte importante para estas familias que realizan estos tipos de trabajos y prorrogar el contrato es una decisión que hemos tomado desde el Municipio.
Además, otorgar esta continuidad laboral para los conocidos como chalecos rojos, es un beneficio para la comunidad que los ve diariamente en la vía pública", sostuvo el jefe comunal.


Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones


Misterio en Berisso: se incendio una camioneta y encontraron un cuerpo calcinado adentro



Un control policial en la Fiesta del Inmigrante permitió encontrar a un joven buscado por la Justicia


Volvieron las estafas por celular: un vecino de la ciudad realizó la denuncia luego de haber caído en la trampa

Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones



