El Municipio prorrogó contratos con cooperativistas que realizan tareas en la vía pública

Locales 21/12/2018 Por Berisso Ya
Tras evaluar la situación y dialogar con los trabajadores, se asumió el compromiso de hacer los esfuerzos necesarios para darle continuidad a las actividades.
Cooperativas
El Ejecutivo Municipal decidió dar continuidad en los meses de enero y febrero a los contratos de los cooperativistas.

El Ejecutivo Municipal decidió dar continuidad en los meses de enero y febrero a los contratos de los cooperativistas que realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en la vía pública. 

Desde el Municipio se indicó que con este grupo de cooperativistas se estableció un contrato de prestaciones de servicios que finaliza el 31de diciembre y que el mismo cuenta entre sus clausulas con la posibilidad de prorrogarlo de manera optativa durante los meses de enero y febrero. 

Si bien en primera instancia desde el Municipio por cuestiones económicas no se pensaba hacer uso de la opción de prórroga, "tras evaluar la situación y dialogar con los cooperativistas, se asumió el compromiso de hacer los esfuerzos necesarios para darle continuidad a la tarea", afirmó el intendente Jorge Nedela.

"Sabemos que es un aporte importante para estas familias que realizan estos tipos de trabajos y prorrogar el contrato es una decisión que hemos tomado desde el Municipio. 

Además, otorgar esta continuidad laboral para los conocidos como chalecos rojos, es un beneficio para la comunidad que los ve diariamente en la vía pública", sostuvo el jefe comunal.

Te puede interesar