
Primera apertura del año de "El Mercado de la Ribera"
Berisso Ya
La secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el próximo domingo 10 de febrero abre sus puertas el Mercado de la Ribera de Berisso, ubicado en calle 170 e/ 8 y 9, organizado por productores del Mercado de la Ribera.
La propuesta, que abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas ofrecerá al público vinos de la Costa, licores, conservas dulces y saladas, productos apícolas, quesos caseros, plantas y mimbres. También cerámica, semillas, verduras de estación, cosmética Natural y Medicinal, almacén de alimentos conscientes, alimentos agroeco sin gluten y veganos, comidas caseras y cerveza artesanal.
En el marco de la primera edición del 2019 del Mercado de la Ribera durante la jornada se llevará a cabo la terminación del Mural en la pared del Mercado, habrá espectáculo de títeres Cuentos del Viento Libre: Títeres del Bosque, tocada de Candombe del Parque de Berisso y paseo en lancha por el Delta de Berisso (actividad arancelada).
Cabe mencionar que a esta iniciativa acompañan INTA, la Universidad Nacional de La Plata a través de la Facultad de Trabajo Social.



Cortes de energía eléctrica: usuarios pasaron el fin de semana más frío del año sin servicio

Llegaron las lluvias, rige el alerta amarillo por la ola de frío y anticipan temperaturas bajo cero

Aumenta el gas en La Plata, Berisso y Ensenada: ¿cómo impactará la suba en toda la región?

Villa San Carlos lanzó una colecta solidaria para asistir a familias y comedores ante la ola de frío

Llegaron las lluvias, rige el alerta amarillo por la ola de frío y anticipan temperaturas bajo cero

Desvalijaron un almacén familiar y descubren que uno de los ladrones vive en la zona

Cortes de energía eléctrica: usuarios pasaron el fin de semana más frío del año sin servicio

Un delincuente saltó un alambrado y robó la bicicleta de una docente en un centro de día



