
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
Esto demuestra la estrecha relación política y de amistad entre el empresario y el ex jefe comunal. A su vez Santiago D’Elía, quien se encontraba como precandidato a concejal, fue funcionario de Slezack ocupando el cargo de coordinador de Juventud durante varios años.
Política24/08/2017El ex precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en Berisso, Fabián Cagliardi, mantiene una singular relación con la figura del ex intendente Enrique Slezack. Quien fue postulante a edil reconoció que Matías Slezack, hijo de “Quique”, era el apoderado de su lista.
“No hay ninguna persona de Quique Slezack en la lista, él hizo su política en su momento y ahora no se metió para nada. Esas son cosas que las tiran los otros candidatos para ensuciar la cancha”, afirmó Cagliardi.
Sin embargo, unos segundos después, cuando se le consultó si Matías Slezack era el apoderado de su lista, expresó: “Sí, porque es el apoderado del partido”. A continuación, argumentó:“Es un trabajo que viene haciendo hace mucho tiempo; ya presentó varias veces las listas y fue por eso que lo pusimos”.
“El vecino buscaba frescura en las listas, no querían saber más nada con los nombres que habían pasado”, dijo.
Cabe destacar que el tercer precandidato a concejal en la lista que encabezaba Cagliardi era Santiago D’Elía, quien fue funcionario de Slezack, ocupando el cargo de coordinador de Juventud durante varios años.
El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.
En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.
Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar
El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.
Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.