¿Ex encargado de playas slezackista pagaba a su cuñado por mantenimiento de espacio público en las costas de Berisso?

Durante el gobierno de Enrique Slezack, una empresa privada, hoy en día inexistente, se hizo cargo del mantenimiento de la playa La Balandra. ¿El gasto por temporada? $316.000 por corte de pasto, tareas de poda y mantenimiento ¿Avivada o corrupción?

Locales30/08/2017
La Balandra

La ciudad de Berisso posee una gran cantidad de playas y balnearios. La Balandra, La Municipal, La Bagliardi, Palo Blanco e Isla Paulino.

Las mismas significan una gran extensión para el municipio a la hora de afrontar gastos de mantenimiento y puesta en valor.

Desde Berisso Ya, estuvimos investigando a una de las empresas beneficiadas durante la gestión de Enrique Slezack. La misma se encuentra asentada en la calle 30 y 172, Manzana 2, del Barrio Obrero de nuestra ciudad.

Dialogado con los vecinos de la zona, todos se enfocaron en una persona. “De manejar un 3 CV paso a un C3, algo increíble para una persona jubilada” manifestaron los habitantes del barrio.

Profundizando en la investigación, esta empresa fantasma se encargaba de facturar aproximadamente $79.000 mensuales al municipio por tareas de mantenimiento de espacios verdes y reparación de baños. Tareas que nunca llevó a cabo. Inversión cero. Ganancia neta.

Un gasto extremadamente elevado, teniendo en cuenta el estado de abandono en el que la playa La Balandra se encontraba hace años.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO