
La Cámpora y su peculiar apoyo al empresario Cagliardi
Berisso Ya
Días atrás, nuestra ciudad amaneció repleta de pasacalles donde se podía observar la leyenda "Fabián con Cristina". Obviamente que "Fabián" es Cagliardi, precandidato a intendente kirchnerista. Un "empresario exitoso", que tuvo su propia década ganada gracias a sus contactos a nivel provincial y nacional que le permitieron efectuar una gran cantidad de obra pública mediante operaciones que hoy se encontrarían en el ojo de la Justicia.
Los pasacalles en cuestión se encontraban firmados por las agrupaciones K "Nuevo Encuentro" y "La Cámpora". Agrupaciones que dicen "combatir el capital" y luchar contra el imperialismo y empresariado.
Es aquí donde el cinismo K escribe un nuevo capítulo: los militantes kirchneristas, quienes dicen levantar la bandera del antiimperialismo, haciéndole campaña política a un empresario que no tiene pudor a la hora de mostrarse en sus costosos autos importados o visitar un asentamiento vestido con un traje de diez mil pesos.



Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado


Volvieron las estafas por celular: un vecino de la ciudad realizó la denuncia luego de haber caído en la trampa

Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones

Inclusión en el Bosque: La Plata, Berisso y Ensenada unen fuerzas en un evento



