
Los vehículos de campaña de Cagliardi, con una deuda de patente con el Municipio
Berisso YaLas camionetas utilizadas para hacer campaña política por el precandidato a intendente y concejal por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, tienen una importante deuda de patentes con el Municipio de Berisso.
El rodado marca Fiat Ducato utilizado para vender garrafas en distintos barrios de la ciudad registra un impago de $3810. El vehículo se encuentra a nombre de una empresa ubicada en el Polígono Industrial y sería parte de un pacto que Cagliardi tiene con empresarios de la ciudad. "Vos ayudanos a ganar que cuando nosotros estemos en el Municipio te devolvemos el favor".
Otro vehículo que se puede ver en las calles con un enorme ploteo con la cara del precandidato a intendente, una camioneta Kia K2700 también a nombre de una empresa, Five Work SRL en este caso, registra una deuda con la Comuna desde el año 2009 con una deuda total de $7260.
Nuevamente el poder político se encuentra lejos de dar el ejemplo y se ubica en el ojo de la tormenta y de las críticas, en este caso por incumplir con un deber ciudadano.


El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto



Héroes: Bomberos de Berisso salvaron a un bebé que tenía problemas para respirar


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros



Clausuraron un taller tras detectar una bicicleta con el número de cuadro suprimido

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso




