Los vehículos de campaña de Cagliardi, con una deuda de patente con el Municipio

Locales 26/05/2019 Por Berisso Ya
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. El empresario exitoso tiene dinero para gastar en carteles pero no para cumplir con la Comuna.
Deuda Patente
El rodado utilizado por el precandidato a intendente, con una importante deuda de patentes.

Las camionetas utilizadas para hacer campaña política por el precandidato a intendente y concejal por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, tienen una importante deuda de patentes con el Municipio de Berisso.

El rodado marca Fiat Ducato utilizado para vender garrafas en distintos barrios de la ciudad registra un impago de $3810. El vehículo se encuentra a nombre de una empresa ubicada en el Polígono Industrial y sería parte de un pacto que Cagliardi tiene con empresarios de la ciudad. "Vos ayudanos a ganar que cuando nosotros estemos en el Municipio te devolvemos el favor".

Otro vehículo que se puede ver en las calles con un enorme ploteo con la cara del precandidato a intendente, una camioneta Kia K2700 también a nombre de una empresa, Five Work SRL en este caso, registra una deuda con la Comuna desde el año 2009 con una deuda total de $7260.

Nuevamente el poder político se encuentra lejos de dar el ejemplo y se ubica en el ojo de la tormenta y de las críticas, en este caso por incumplir con un deber ciudadano.

Te puede interesar