
Se disputó el Abierto "148º Aniversario de Berisso"
Berisso Ya
El pasado fin de semana un centenar de jugadores se dieron cita en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" en el barrio de El Carmen de Berisso, en el Abierto "148º Aniversario de Berisso" organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y Unión Vecinal, el cual contó con la presencia de jugadores de La Plata, Berisso, Florencio Varela y Quilmes.
En relación a los resultados Ezequiel Guzmán se quedó con el torneo de los mayores. Entre los más chicos se destacaron en la categoría Sub10 Boris Goldstein, Matías Villanueva y Octavio Cayata, segundo, tercero y quinto respectivamente. Además, en la categoría Sub12 quinto puesto para Sofía Farfán y Juan Cruz Mouly obtuvo el primer lugar en la Sub14, ganando las seis partidas del torneo.
Horarios de Ajedrez en la Franja
La dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que está abierta la inscripción para los talleres de Ajedrez desde los 6 años hasta adultos en los siguientes lugares:
-Centro Cultural y Deportivo "Papa Francisco" (126 y 44): martes y jueves de 16 a 17:30 y viernes de 9:30 a 11:30 horas.
-Club Nueva Villa Arguello: miércoles 18 horas


Villa San Carlos empató en Berisso, sigue sumando pero no despega de la mitad


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu



Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


El Tiro Federal de Berisso será sede de un torneo nacional de tenis y recibirá a jóvenes bonaerenses




