
Se llevará adelante en Berisso la 3° edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
La actividad estaba prevista para mañana pero debió ser pospuesta debido a las condiciones climáticas.
Cultura13/06/2019La Coordinación del Área de Medioambiente de la Municipalidad de Berisso y el Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la dirección de Cultura, informan que, debido al pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, la plantación de árboles nativos en el Canal Génova, actividad prevista para este viernes 14 de junio, se pospuso para el próximo viernes 21.
Para esta iniciativa, que se llevará a cabo en el horario de 9:00 a 17:00 horas, la mayoría de los árboles serán aportados por el Vivero Municipal.
Con esta actividad se entregará un Proyecto al Ejecutivo municipal y al Concejo Deliberante para proteger los espacios públicos, ambientales y urbanos, que son de todos los berissenses.
Durante la jornada participarán las escuelas de la ciudad, en especial las escuelas N°1, N° 6 y N°7 por su cercanía al canal, junto a autoridades municipales, instituciones públicas y vecinos, con el apoyo de Puerto La Plata e YPF
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
La exposición propone un recorrido visual por una serie de retratos que cuentan historias de identidad, memoria y pertenencia.
Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.
Este jueves se realizará la inauguración de la muestra colectiva de artes visuales "Cultura x la Memoria", un espacio que reúne obras de distintas disciplinas como escultura, cerámica, fotografía, pintura, grabado, textil, poesía, collage, entre otras.
En esta oportunidad, se presentarán Marta Sarasola del Taller Integrado de Folklore; Pobre Loco, Leti Magnani y Seba Cayre.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.