
En Villa Paula los vecinos "disfrutan" con una pileta olímpica en plena calle
"Estamos hartos de ir al Corralón y que se pateen la pelota entre ellos" enfatizó el vecino.
Desde el lunes 22 al jueves 25 de julio niños y niñas de distintos barrios podrán disfrutar de diversos programas en el horario comprendido entre las 13:30 y las 18:00 horas.
Locales22/07/2019La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, anunció una serie de actividades que se organizan junto a otras dependencias municipales durante el receso escolar de invierno.
De esta manera y desde el lunes 22 al jueves 25 de julio niños y niñas de distintos barrios podrán disfrutar de diversos programas en el horario comprendido entre las 13:30 y las 18:00 horas.
Para el desarrolla de las mismas se dispusieron dos sedes: Una será el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" de calle 44 (Ex 604) y Ruta 11 de El Carmen que recibirá a los contingentes los días lunes 22 y miércoles 24. El otro punto será el Parque Cívico y la sede de Casa de Cultura (Avenida Montevideo entre 10 y 11), en las jornadas del martes 23 y jueves 25. En este último caso, está previsto que antes malas condiciones climáticas las acciones se reprogramen.
En ambos lugares se ofrecerán espectáculos artísticos aportados por la Dirección de Cultura. A esto se agregarán a través de la Dirección de Deportes, actividades lúdicas y recreativas. También se ofrecerán en cada día refrigerios para los participantes.
Casa de Cultura
Por otra parte, y de manera simultánea en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas los niños podrán disfrutar de talleres, música, fotografía, títeres y actividades plásticas, una obra a de lenguaje de señas, entre otras propuestas especialmente preparadas entre el 22 de julio hasta el 2 de agosto.
Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en Casa de Cultura, Montevideo N° 821 (entre 10 y 11).
Día del Niño
En cuanto a la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Promoción Social prepara para el sábado 17 de agosto de 13:30 a 18:00 horas también una amplia propuesta que abarcará actividades lúdicas y recreativas en el Parque Cívico y espectáculos en la sala del Cine Teatro Victoria de Avenida Montevideo entre 12 y 13.
"Estamos hartos de ir al Corralón y que se pateen la pelota entre ellos" enfatizó el vecino.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
Durante el encuentro se acordó avanzar en una agenda en común con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad
En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó del acto en el marco del aniversario 224° de la ciudad de Ensenada.
De acuedo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.
La jornada, que se llevará a cabo en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y calle 11, es organizada por el área de Defensa Civil y la Asociación Civil K9.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Se realizó en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" el Torneo de Patín "Copa Ciudad de Berisso", con la participación de más un centenar de patinadoras y patinadores de distintos puntos de la región.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.