Se inaugura la muestra plástica denominada "Mi Tierra"

La misma se presentará el próximo viernes 9 de agosto a las 18:00 horas en las instalaciones ubicadas en Avenida Montevideo entre 10 y 11.
Cultura06/08/2019Berisso YaBerisso Ya
Casa de Cultura
La muestra se presentará el próximo viernes 9 de agosto en Casa de Cultura.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informó que el próximo viernes 9 de agosto a las 18:00 horas se presentará la muestra denominada "Mí Tierra" a cargo de los alumnos del taller de Sonia Solari y permanecerá en exhibición hasta el día 28 del corriente mes en Casa de Cultura, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

Su título hace referencia a caminos de bellos paisajes, suelo rico en frutos y costumbres. Mi Tierra, mí país, suelo dónde se disfruta de la música, la danza y de un buen vino. 

Las obras que se exhibirán ofrecen variadas técnicas, tales como óleos, acuarelas, acrílicos, tizas pasteles, técnicas mixtas decorativas y objetos tridimensionales realizados en cartapesta. También se podrá observar el Homenaje al Trabajador de manos del grupo de los Pequeños Artistas del Taller realizado con técnicas mixtas acuareladas sobre papel.

Por último, cabe destacar que las obras pertenecen a los siguientes expositores: Dora Frías, Pilar Vallejos, Gabriela Santucho, Amalia Gómez, Marisa Bustos, Olga Coronel, Gloria Selgas, Liliana Solari, Gabriela Recalde, Silvia D Errico, Nanci Navas, María Eugenia Micielli, Karina Sajavicius, Alcira Centurión, Micaela Almeira, Valentina Simurro, Abril Gómez, Lara Pintos, Candela Bustamante, Lucía Pintos, Máximo Rac, Renata Calveyra, Alma Romano, Romeo Avendaño,Yanea Salvo, Julieta Bordón, Tobías Fernández, Narella Azcua, Florencia Chávez, Sonia Solari

Te puede interesar
Siete

Domingo de Folklore en el marco del 8M

Berisso Ya
Cultura07/03/2026
La edición, se llevará adelante de 18:00 a 22:00 horas en la Plaza 17 de Octubre, con entrada libre y gratuita, y en la oportunidad se prestarán las siguientes artistas:
Cine pelicula

Noche de Ciclo de Cine al aire libre

Berisso Ya
Cultura05/03/2026
La función se realizará este jueves 5 de marzo a las 20:00, en el Parque Cívico, ubicado en Av. Montevideo y calle 10. Cabe destacar que se ofrecerá pochoclo gratis para el público asistente.
Siete

Otro Domingo de Folklore en la ciudad

Berisso Ya
Cultura22/02/2026
Cabe destacar que en esta oportunidad se presentarán el Conjunto de Danzas Folklóricas Sembrando Raíces, Los Hermanos Herrera, Juncal, Seba Cayre, y Duo + invitada: Fiore Ayllon.
LO MÁS VISTO