
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
En las últimas semanas avanzan los trabajos en la estación de bombeo, obra complementaria de la red cloacal.
Locales30/08/2019En el marco de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el predio comprendido por las calles 46 a 48 y de 169 a 173, destinado exclusivamente para el ProCreAr, Barrio Santa Teresita, avanzan los trabajos en la estación de bombeo, obra complementaria de la red cloacal.
En este sentido, Alejandro Crusat, subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública explicó: "Actualmente, estamos avanzando en la etapa final de distintas obras, entre ellas, las cloacas. En este caso puntual, llevamos un avance razonable en el interior del predio que consiste en hormigonar una cámara de características importantes y estimamos que la semana entrante ya se comenzarán a ver obras dentro de la sala de máquinas".
"También hemos avanzado en la conexión de la red externa; se ha concretado el cruce de la Avenida 66, el cruce del Canal con la cañería y estamos próximos a construir cámaras que se vinculan en distintos tramos a esa cañería de conexión", puntualizó Crusat.
Cabe recordar que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se diagramó un plan de intervención y se avanzó en el desarrollo de las licitaciones correspondientes. En tal sentido, se efectuó la urbanización del predio, la colocación de un cerco perimetral y el trazado de las calles que contempló un paquete estructural de un suelo seleccionado para disponer de una superficie de buena calidad y terminar en un estabilizador anular con cordones cuneta. Además, se colocaron conductos de desagües pluviales, sumideros, cámaras y una alcantarilla para acceder al terreno. También se dotó al predio de la Red de Agua Potable, la instalación del tendido eléctrico y se avanza en la red cloacal, con la instalación de la estación de bombeo y las conexiones domiciliarias.
Por último, el funcionario municipal sostuvo que "es un anhelo muy fuerte de los futuros propietarios, quienes están muy deseosos de que el proyecto se termine y que se concreten las obras que sean necesarias para que el Banco Hipotecario otorgue los lotes".
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo