
Los trabajadores de Acerías Berisso buscan que se expropie la empresa para crear una cooperativa
El conflicto se sostiene desde octubre del año pasado y no parece tener una resolución a la vista.
Cooperativistas de la ciudad reclaman que sus contratos no sean dados de baja a partir de los próximos meses.
Locales30/08/2019
Berisso Ya
Luego de un jueves donde el tránsito fue un caos debido a los cortes efectuados por taxistas locales reclamando mayor seguridad, este viernes cooperativistas que prestan servicio en la Municipalidad de Berisso realizan manifestaciones en tres puntos de la ciudad: la Avenida Juan Domingo Perón, la calle 8 y la Avenida 60.
Según trascendió, los empleados de cooperativas habrían sido notificados que a partir del mes de septiembre no prestarán más servicio a la Comuna.

El conflicto se sostiene desde octubre del año pasado y no parece tener una resolución a la vista.

Tras una negociación con el Ejecutivo local, el gremio confirmó un pago excepcional y una mejora en los ingresos que se aplicará de manera escalonada.

El Río de la Plata sufrió una fuerte crecida a raíz del ingreso de un frente frío y ráfagas de viento que afectaron a las costas de Ensenada y Berisso.

Al finalizar las tareas de extinción y remoción, los bomberos hallaron sin vida al perro de la casa, que no pudo escapar de las llamas.

Para mayor información sobre el contenido de las propuestas, los interesados y las interesadas pueden consultar en la página web del Centro de Formación Laboral N°404 y en las redes @cfl404berisso.

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación.

El conflicto se sostiene desde octubre del año pasado y no parece tener una resolución a la vista.

La exministra de Justicia encabeza las negociaciones de LLA.

Un hombre sufrió el robo de su moto en el barrio El Carmen de Berisso luego de ser engañado con una falsa solicitud de viaje.

Sectores disidentes de ATE, opositores a la conducción de Francisco Banegas, se movilizaron a Casa de Gobierno para exigir aumentos salariales por encima del 4,5% acordado en paritarias. Hubo empujones e insultos

La justicia otorgó una orden de registro que permitió confirmar sospechas de la investigación iniciada por el caso, caratulada como infracción a la Ley 23.737.

Junto a la aprehensión de dos sujetos, se secuestraron un motor con numeración suprimida, otro motor con pedido de secuestro activo desde el año 2025, varias plantas de marihuana y ocho amortiguadores de motovehículos.