
Esta madrugada policías de Berisso se dirigieron a la Avenida Montevideo entre 24 y 24 Este, donde un automóvil marca Peugeot impactó contra una columna en la vía pública.
Cooperativistas de la ciudad reclaman que sus contratos no sean dados de baja a partir de los próximos meses.
Locales30/08/2019Luego de un jueves donde el tránsito fue un caos debido a los cortes efectuados por taxistas locales reclamando mayor seguridad, este viernes cooperativistas que prestan servicio en la Municipalidad de Berisso realizan manifestaciones en tres puntos de la ciudad: la Avenida Juan Domingo Perón, la calle 8 y la Avenida 60.
Según trascendió, los empleados de cooperativas habrían sido notificados que a partir del mes de septiembre no prestarán más servicio a la Comuna.
Esta madrugada policías de Berisso se dirigieron a la Avenida Montevideo entre 24 y 24 Este, donde un automóvil marca Peugeot impactó contra una columna en la vía pública.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
La propuesta es organizada por el Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires
La actividad se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos para su reciclado.
Los trabajos se realizarán desde el Puente Roma (YPF) hacia el empalme de la obra ya ejecutada sobre la misma Baradero, quedando habilitado en doble sentido la mano hacia Berisso.
Los delegados presentaron una nota al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, exigiendo retomar la negociación salarial del año pasado, aún sin resolución.
La propuesta, que se realizará en la Escuela de Arte (Av. Montevideo y 11), con entrada libre y gratuita, estará dedicada a la palabra, la creación y la identidad cultural local.
La actividad se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos para su reciclado.
El hecho sucedió cuando personal policial arribó a la intersección de las calles 30 y 167, alertados por un siniestro vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gold Trend, de color gris, y una motocicleta Keller 110cc azul.
Jugadora de fútbol 11 del club Arsenal, quien además fue ganadora de su terna.
El accidente ocurrió en la Rotonda René Favaloro de Berisso en la madrugada del domingo. El vehículo iba a gran velocidad y sus ocupantes resultaron heridos.
Salta, Chaco, San Luis y Jujuy fueron a las urnas y los gobernadores recibieron el respaldo mayoritario. Preocupación por la baja participación electoral.