
El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.
Será en el tramo comprendido entre 124 a 143. Para el final de esta semana se estaría comenzando con la colocación los postes, para luego encarar el cableado y la instalación de las luminarias.
Locales04/09/2019
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I, informa que dieron comienzo los trabajos para llevar adelante la instalación del alumbrado público sobre calle 8 en su tramo entre 124 a 143.
Las tareas en estos días comprenden la realización de los pozos para la colocación posterior de cuatro columnas por cuadra, en un programa que abarcará el tramo de la calle 8 que fuera pavimentada meses atrás, lo que permitió contar con un nuevo acceso a la ciudad, unir de manera directa el Casco Céntrico con los barrios de La Franja y por sobre todo, cambiar la realidad de los vecinos que antes vivían frente al barro.
Respecto a los trabajos que se están realizando en el lugar, el delegado Municipal Zona I, Gabriel Kondratzky, brindó detalles: "Esta obra fue gestionada por el intendente Jorge Nedela ante la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. La misma es parte del trabajo que se hizo en primera instancia con la pavimentación, a la que ahora se le agregarán las luminarias".
La empresa encargada de las tareas avanza en sus acciones "para el final de esta semana se estaría comenzando con la colocación los postes, para luego encarar el cableado y la instalación de las luminarias", adelantó el delegado municipal.

El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.

El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.

Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).

Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.

El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33

Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.

"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.

Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar

El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.