
Se llevará adelante en Berisso la 3° edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
Aunque en un principio la entrada iba a ser con preventa, desde el Municipio se informó que finalmente será gratuita y se entregará mañana y el sábado de 14:00 a 19:00 horas en el Teatro Municipal.
Cultura05/09/2019La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso invitó a la comunidad el domingo 8 de septiembre a partir de las 17:00 horas a compartir la obra de teatro musical LOL, en el Teatro Municipal Cine Victoria ubicado en Avenida Montevideo entre 12 y 13.
Las entradas son gratuitas y los interesados deberán retirarlas el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre de 14:00 a 19:00 horas en el mencionado Teatro Municipal.
LOL es una divertidísima historia, en donde los participantes descubrirán con gran sorpresa a nuestras LOL- amigas. Junto a ellas, prepararan un gran festejo para celebrar la llegada de una nueva amiga sorpresa, pero no será nada fácil ya que un carismático personaje llamado Punk Boi entrará en escena y hará lo imposible para impedirlo. Los personajes se embarcarán en una increíble aventura musical llena de enredos, en la cual el espectador se sentirá también protagonista.
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
La exposición propone un recorrido visual por una serie de retratos que cuentan historias de identidad, memoria y pertenencia.
Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.
Este jueves se realizará la inauguración de la muestra colectiva de artes visuales "Cultura x la Memoria", un espacio que reúne obras de distintas disciplinas como escultura, cerámica, fotografía, pintura, grabado, textil, poesía, collage, entre otras.
En esta oportunidad, se presentarán Marta Sarasola del Taller Integrado de Folklore; Pobre Loco, Leti Magnani y Seba Cayre.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución
El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.