Los vecinos vuelven a reunirse por el tema COPETRO y su hollín

El encuentro está pautado para las 18:00 horas de mañana y tendrá lugar en el Centro de Docentes y Jubilados de Berisso, ubicado en calle 11 entre 163 y 164. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la página en Facebook "Vecinos Contaminados Berisso - Ensenada".

Locales10/09/2019Berisso YaBerisso Ya
Coopetro
Hollín en el patio de uno de los vecinos de la Región.

El próximo miércoles 8 de septiembre, vecinos autoconvocados volverán a reunirse por el tema COPETRO y el hollín que dicha industria produce y afecta a la Región.

El encuentro está pautado para las 18:00 horas y tendrá lugar en el Centro de Docentes y Jubilados de Berisso, ubicado en calle 11 entre 163 y 164.

Cabe señalar que la planta está catalogada bajo la ley provincial 11.459 como tercera categoría: "son considerados peligrosos sea porque su funcionamiento implica un riesgo para la seguridad, salubridad e higiene de la población, u ocasiona daños graves a los bienes y el medio ambiente".

Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la página en Facebook "Vecinos Contaminados Berisso - Ensenada".

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO