
Comenzó la construcción de los tres Playones Deportivos: ¿inversión o plata tirada?
En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro.
Estuvo apostado durante la jornada de ayer en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 11. Los vecinos pudieron asesorarse sobre los distintos programas que se administran desde la dependencia municipal.
Locales11/09/2019
Berisso Ya
A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso, se instaló en el Parque Cívico el tráiler de la Red de Servicios de Empleo, en donde los vecinos pudieron asesorarse sobre los distintos programas que se administran desde la dependencia municipal.
Los programas, "Jóvenes con más y mejor trabajo", "Promover", Registro de Historias Laborales, entre otros, brindaron oportunidades y entrenamiento para todos aquellos que quieran insertarse en el mercado laboral. En este sentido, el responsable de la Oficina de Empleo, Adrián Swar expresó: "Hoy después de un tiempo de gestión pudimos traer el tráiler de la Red de Empleo. La idea era salir a la calle a asesorar a la gente, que por algún motivo no se puede acercar a la Oficina".
"Los chicos que trabajan en el área atendieron a todas las personas que se fueron acercando, y obtuvieron respuestas favorables en base a la información de los distintos programas que solicitaban y también pudieron conocer todo el trabajo que se realiza, que no solo es la parte de empleo, si no también la de capacitación" comentó Swar, quien agregó: "La idea de acá en adelante, es poder realizarlo en todos los barrios de la ciudad, cuando dispongamos del tráiler".
Los interesados en obtener más información pueden acercarse a la Oficina de Empleo, que funciona en el Polígono Industrial, Av. Montevideo y calle 2, 2do piso, de 8:00 a 14:00 horas, o comunicarse al teléfono 464-5010, dentro de la misma franja horaria.

En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro.

Uno de los directivos consultados explicó que los conflictos gremiales fueron determinantes en el cierre: “La situación es compleja, fui siete veces al Ministerio de Trabajo por paros sindicales, esos días no se pudo hacer nada. Nosotros no podemos garantizar el cobro si no hay producción”.

El objetivo principal de la función de Lamoglie es continuar con el trabajo en materia de control, ordenamiento y aplicación de las normativas locales.

El vertido de desechos sin tratamiento al río en la ribera de La Plata, Berisso y Ensenada genera alarma por la inacción estatal y la falta de controles ante un problema que sigue sin solución

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.

Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).

Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar

El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.

Uno de los directivos consultados explicó que los conflictos gremiales fueron determinantes en el cierre: “La situación es compleja, fui siete veces al Ministerio de Trabajo por paros sindicales, esos días no se pudo hacer nada. Nosotros no podemos garantizar el cobro si no hay producción”.

Delincuentes ingresaron a la vivienda mientras el agente no se encontraba. Se llevaron medio millón de pesos, su pistola reglamentaria y un cargador con 17 municiones

En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro.

El vehículo fue recuperado luego de una rápida intervención del sistema de monitoreo digital y un operativo coordinado entre el Centro de Operaciones y móviles policiales de la vecina ciudad.