Lucas Márquez ganó la medalla de Oro en Canto

Deportes 30 de septiembre de 2019 Por
Además, comenzaron las competencias para el resto de las disciplinas en el marco de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.
Lucas
Continúan los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

En el primer día de competencia de las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la localidad de Mar del Plata, Berisso cosechó su primera medalla a través del joven Lucas Márquez quien se quedó con la de Oro en Canto PCD. Además, comenzaron las competencias para el resto de las disciplinas.

En horas del mediodía en la Sala "Astor Piazolla" del Complejo Auditorium, Lucas Márquez hizo delirar al público con el tema "Cómo puede amarla", lo que le permitió obtener la medalla de Oro en la disciplina Canto PCD frente a otros 10 representantes de otros municipios bonaerenses.

En el Básquet 3 vs 3, el representativo femenino del Club Estrella de Berisso con Yasmín González, Rocío Pérez, Lucía Ippoliti y Ornella Mancini vencieron en el primer turno a Dolores y luego cayeron con Junín. Por el lado del masculino el tridente del Club Hogar Social integrado por Franco Zanassi, Valentino Espósito y Juan Pablo Pendenza perdieron el primer partido contra Pergamino y a la tarde derrotaron a Quilmes.

Por otro lado, en el Fútbol PCD el equipo Juvenil A le ganó por 4 a 0 a Benito Juárez con goles dos goles de José Luís Campos, Nahuel Rivero y Lucas Cenzano. Mientras que el conjunto Juvenil C perdió frente a La Costa.
Además, Camila Camuñil comenzó su participación en Ajedrez con un triunfo sobre su par de Las Flores y una derrota contra la representante de Villarino. Por su parte, Agustín Pared compitió en horas de la tarde en la prueba Acuatlón quedando en el décimo puesto.

Cronograma del lunes 30

Este lunes continúan las competencias para Brian Ponce en Tenis de Mesa adaptado, Camila Camuñil en Ajedrez y se disputarán una nueva jornada para los Básquet 3 vs 3 femenino (Estrella de Berisso) y masculino (Hogar Social), los dos equipos de Fútbol PCD. Asimismo, Santiago Olivera buscará la clasificación a las finales de Skate y Lucas Bustamante correrá los 100 metros llanos para poder acceder a la final provincial.

Boletín de noticias