El tiempo - Tutiempo.net

El femenino de Villa San Carlos cayó en su visita a Huracán

El equipo de Berisso cosechó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 3 a 0 ante las "Quemeras". Ahora deberán recibir a San Lorenzo, uno de los pesos pesados de la categoría.

Deportes Por: Berisso Ya 02 de octubre de 2019
VSC
El equipo de Berisso no puede sumar de a tres.

El equipo de fútbol femenino de Villa San Carlos cosechó su segunda derrota consecutiva. El equipo de Berisso visitó a Huracán y cayó por 3 a 0.

Apenas pasado el cuarto de hora el "Quemero" golpeó a los 16 minutos por medio de Silvana Peralta, y dos minutos más tarde extendió la ventaja por vía de Rocío Altamirano. Justamente ella, a la media, hora convirtió el tercero.

En el complemento, las Villeras intentaron ir en busca del descuento, no lograron acercarse en el marcador para conseguir la remontada. Ahora deberán recibir a San Lorenzo, uno de los pesos pesados de la categoría.

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC

Nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad

Uno de ellos, se trata de un hombre de 43 años que es trabajador de salud del Instituto Médico Mater Dei, de la ciudad de La Plata. El segundo caso corresponde a una joven de 17 años y se trata de un familiar directo de una trabajadora de salud del Instituto Mater Dei.

Hospital de Berisso