La ciudad sumó cuatro medallas en las Finales de los Juegos Bonaerenses

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
En el tercer día de competencia, representantes berissenses del atletismo lograron subirse al podio.
Juegos
Destacada participación de los representantes berissenses en las competencias que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

En el tercer día de competencia la ciudad de Berisso sumó 4 nuevas medallas de la mano del Atletismo con una destacada participación de los representantes berissenses. Además, mañana se disputarán las finales de Natación PCD, Ajedrez y 100 metros llanos.

Se ha convertido en una costumbre que el Atletismo sume nuevas preseas para el distrito, ya que Lucila Damián obtuvo la de Bronce en 2000 metros Marcha. Además, en el Atletismo PCD, Mailén Cantero ganó la medalla de Oro en 100 metros llanos; Leonardo Ayala la de Plata (Lanzamiento de bala) y Tamara Duarte la de Bronce en Salto en largo.

En el Básquet 3 vs 3, los representantes del Club Hogar Social vencieron por 15 a 11 a Cañuelas y luego perdieron frente a Olavarría, quedando en el sexto lugar. Mismo panorama para el Básquet Femenino de Estrella de Berisso, donde las chicas derrotaron a Benito Juárez y después cayeron frente a Morón, obteniendo el sexto puesto.

Por otro lado, en el Fútbol PCD el equipo Juvenil A perdió con Tigre y el conjunto Juvenil C le ganó por 1 a 0 a Ayacucho.

En Natación, Nicolás Marotte finalizó séptimo en las finales en 100 metros Mariposa. Por otro lado, Camila Camuñil ganó los dos partidos que disputó y mañana jugará la última ronda de Ajedrez en búsqueda de una medalla. Finalmente, Braian Ponce cayó derrotado frente al representante de Hipólito Yrigoyen.

Por el lado de las disciplinas de Cultura, en la Sala Astor Piazolla, Irina Rodríguez Pérez y Santiago Benítez presentaron la obra de Teatro "Terapia de Amor".

Cronograma para el miércoles 2

Este miércoles se desarrollarán las finales Natación PCD, 100 metros llanos en Atletismo, se disputará la última ronda de Ajedrez y se espera el puntaje a la Fotografía de Pierina Lorente.

Boletín de noticias