Fin de semana cargado de espectáculos en el Teatro Municipal Cine Victoria

Cultura 08/10/2019 Por Berisso Ya
El viernes 11 de octubre se presentará el show "Magia y pasión, éxitos de Los Iracundos", el sábado 12 "Tus amigos de la granja y sus canciones", mientras que el domingo 13 el escenario del Teatro Municipal recibirá a Los Carabajal.
Cine
Actividades en el Teatro Municipal Cine Victoria.

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Cultura informó de una serie de espectáculos que tendrán lugar el próximo fin de semana, 11, 12 y 13 de octubre, en la sala del Teatro Municipal Cine Victoria, ubicado sobre Av. Montevideo entre 12 y 13.

En este sentido, el viernes 11 de octubre, a las 21:00 horas se presentará el show "Magia y pasión, éxitos de Los Iracundos". El conjunto estará acompañado por los artistas Yonathan Chinelli, Silvia Alarcón, Sebastián Herr y Patricia Boquín.
Cabe destacar que el mencionado evento es con entrada libre y gratuita.

En tanto, el sábado 12 a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo la presentación de "Tus amigos de la granja y sus canciones", show multimedia en vivo que deslumbrará con mucha interacción con el público y color.

Finalmente, el domingo 13 de octubre a las 21.00 horas, el escenario del Teatro Municipal recibirá a Los Carabajal, conjunto de música folklórica nacional, oriundos de Santiago del Estero. El grupo ha estado activo desde la década de 1960 y ha expresado varias generaciones del arte de la familia Carabajal.

En estos dos últimos eventos, las entradas se pueden obtener en la boletería del Teatro de martes a sábados de 10.00 a 19.00 horas, vía internet ingresando a http://www.plateaunotickets.com/obradetail.ph o comunicándose telefónicamente al 011 6380-2002 o al servicio de atención al público llamando al 2214.