
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
En la competencia, que contó con la participación de 30 jugadores, resultó ganador Adolfo D'Ascanio con cinco unidades, fruto de 4 victorias y dos empates.
Deportes10/10/2019La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso infirmó que el pasado viernes culminó la edición 2019 del Abierto de Ajedrez del Inmigrante, el torneo más tradicional de la región, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal.
En la competencia, que contó con la participación de 30 jugadores, resultó ganador Adolfo D'Ascanio con cinco unidades, fruto de 4 victorias y dos empates. En tanto, el segundo lugar fue para el joven local Mariano Ullo, el tercero para Néstor Coronel y el cuarto para Francisco Nicolás de La Plata.
Cabe destacar que el torneo se disputó durante seis viernes al ritmo de una hora por jugador, más 30 segundos de adición por jugada. El árbitro de la competencia fue el profesor de la Dirección de Deportes y Árbitro Nacional de Ajedrez, Fernando Masdeu.
Juegos Bonaerenses
En las finales de los juegos bonaerenses desarrolladas en la ciudad de Mar del Plata la semana pasada, participaron 3 alumnos de la Escuela Municipal, representando a varios distritos. La berissense Agustina Cañumil obtuvo el cuarto lugar en la categoria sub18, donde llegó primera a la última ronda y perdió frente a la ganadora de la categoría. Magalí Farfan, representando a Ensenada en la categoría sub16, empató el tercer lugar, quedando finalmente cuarta en el desempate.
El platense Juan Cruz Mouly, empató el segundo lugar en la categoría sub14 libre, obteniendo después del desempate la medalla de Bronce. Actualmente se encuentra jugando las Finales de los Juegos Evita en Mar del Plata representando a la Provincia de Buenos Aires.
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
En tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.