El PJ Berisso celebró el "Día de la Lealtad"

Política 18/10/2019 Por Berisso Ya
Con un enérgico discurso, el candidato a intendente Cagliardi llamó a "reventar a la oposición, enterrarla para que no existan nunca más".
PJ
Celebración en la sede del Partido Justicialista de Berisso.

En la tarde de ayer se llevó adelante un acto en el marco del "Día de la Lealtad" en las instalaciones que el PJ posee en las calles 166 entre 14 y 15.

Los protagonistas de la jornada fueron el presidente del Partido Justicialista local, Ramón Garaza, y el candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi.

Cuando le tocó tomar la palabra, Cagliardi fue contundente en sus declaraciones en torno a la unidad de peronismo: "Nosotros tenemos que entender que a partir de ahora no podemos tener una interna más. Entre todos tenemos que elegir nuestros candidatos y en la ciudad de Berisso no puede haber otro gobierno que no sea peronista".

Referido a la oposición, el concejal también tuvo un acalorado discurso: "Yo no quiero que haya un concejal de Cambiemos en el Concejo Deliberante. Yo no quiero que exista la oposición, yo los quiero reventar y les quiero ganar. Los tenemos que enterrar para que estos tipos no vuelvan nunca más".

Actividad en la Calle Nueva York

Horas antes, Ramón Garaza y Fabián Cagliardi estuvieron participando de otro acto que tuvo lugar en Calle Nueva York y 169, frente al Monumento "Berisso Km 0 del Peronismo".

Te puede interesar

Te puede interesar