Berisso vibró al ritmo de "Los Totora"

Locales 19/10/2019 Por Berisso Ya
La actividad, organizada por la Municipalidad de Berisso, también contó con los espectáculos protagonizados por "Garotos Cumbia", "Lala Mandarina", "De Gira Cumbia" y "Big Mama Laboratorio" .
Los Totora
Los Totora le pusieron todo su ritmo ante una gran concurrencia al festival de música organizado por el Municipio.

La ciudad de Berisso disfrutó este vienes un gran Festival de Música organizado por la Municipalidad de Berisso y que contó con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

Una masiva respuesta del público acompañó pasadas las 18:00 horas las presentaciones de distintos grupos, en un evento llevado a cabo en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11.

Antes de los recitales, los integrantes del grupo "Los Totora" compartieron una charla con el intendente Jorge Nedela, a quien le contaron su relación con la ciudad de Berisso y destacaron la posibilidad de presentarse ante el público local.
Por su parte Nedela agradeció su visita a la ciudad, "Esta es una gestión que aporta a la cultura con este tipo de espectáculos para todo el público: Agradecemos a los grupos que hoy dejaron su música a nuestra ciudad, porque le traen alegría a nuestra gente", sostuvo el jefe comunal.

Del mismo el intendente también destacó la respuesta de los vecinos. "Nos encontramos compartiendo otro evento cultural y nuestra gente volvió a responder de gran manera, porque estos espectáculos, como los que hoy podemos también ofrecer en el Teatro Municipal Cine Victoria nos demuestran que nuestra gente los acepta y responde a las buenas convocatorias", afirmó Nedela, quien agradeció al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Consejo Federal de Inversiones por hacer posible este shohw en Berisso, "con un gran escenario y todo el equipamiento necesario para brindar un espectáculo como nos merecemos los berissenses".

Berisso a toda música

Los primeros en subir al escenario para abrir la tarde fueron los chicos de "Garotos Cumbia". Luego fue el turno de "Lala Mandarina" y su rock. Más tarde se escuchó a los locales "De Gira Cumbia", quienes aportaron su público propio.

Ante un Playón Municipal completo de público, subieron para ofrecer su variado repertorio "Los Totora". El grupo repasó sus temas clásicos y nuevas versiones que vienen incorporando en sus nuevos trabajos. Los presentes, chicos, grandes y familias bailaron y cantaron acompañando cada una de las canciones del conjunto nacido en la vecina ciudad de La Plata. Para el cierre eligieron "Márchate ahora", bajo los gritos de todo el mundo.

Por último "Big Mama Laboratorio" con su hip hop, dejó cerrado el espectáculo. Durante la jornada, también funcionarios food trucks, que le dieron marco a las actividades.

Las actividades contaron con los servicios de diferentes áreas del Municipio como Secretarías de Salud, Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Producción y Privada; personal de Defensa Civil, SAME, Servicios Públicos, Electromecánica, Seguridad Vial, Sistema y Comunicaciones Institucionales entre otras. Además se contó con la asistencia de la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y de efectivos policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas.

Te puede interesar