
¡Insólito! Reparten latas de cerveza en actos kirchneristas
Berisso Ya
Con las presidenciales del 27 de octubre a la vuelta de la esquina, comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de las latas de cerveza del Frente de Todos. Algunos compartieron la postal hablando de "los festejos" de un presunto triunfo el 27 de octubre y otros para repudiar a los candidatos. En tanto, fuentes del partido informaron que no se trata de una iniciativa oficial y desconocieron el origen de las imágenes.
Las fotografías buscan emular una "edición limitada" en la que aparece la fecha de la elección de este domingo y los rostros de los candidatos a presidente y vice del principal espacio opositor: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
En la imagen publicada en Twitter por el usuario @ladriguruok, se ve una gran cantidad de envases envueltos en plástico listos para su traslado. Sin embargo, en las latas no aparece ningún dato acerca del productor de este particular artículo.
(FUENTE: TN)


Detuvieron a Facundo Moyano tras un escándalo de pareja y hallazgo de estupefacientes

La inflación de junio fue de 1,9% según el INDEC, la más baja en 10 meses

Sin quórum en Diputados y sin sesión en el Senado, Adorni esquiva la interpelación


Carlos “Indio” Solari”, exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, falleció a los 77 años

Reclusos de la Unidad 61 elaboraron sillas y mesas infantiles para una entidad de Berisso


Secuestraron 11 vehículos tras un masivo operativo de seguridad vial en la Avenida 60




