Sindicatos exigen respuestas ante problemas edilicios en la Mutual "10 de Junio"

Locales 30/10/2019 Por Berisso Ya
Las instalaciones ubicadas en 166 entre 9 y 10 afrontan serios problemas: goteras en los techos, rotura de cielorrasos y electrificación de las paredes por un desperfecto en el medidor tras cruzarse las fases de 380 y 220.
Mutual
Reunión entre autoridades municipales y representantes gremiales.

Representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso y de ATE continúan manifestándose ante la falta de respuestas de Ejecutivo Municipal ante los problemas edilicios que afectan a las instalaciones de la "Mutual 10 de Junio", donde funcionan diversas dependencias comunales.

"Lo que se solicitó a la gestión es que los arreglos eléctricos estén certificados por un profesional matriculado que no tenga que ver con la Municipalidad, con la intención de brindarle la seguridad a los empleados que se desempeñan en esas dependencias. Una vez que el escrito se presente y asegure que las condiciones de seguridad están dadas, inmediatamente los agentes volverán a sus puestos de trabajo" publicó el Sindicato de Trabajadores Municipales en su página en Facebook.

Al respecto, el secretario General Jorge Rodríguez manifestó que "vamos a a seguir acompañando a la Familia Municipal en este reclamo y esperamos que nos reciba el Intendente para poder destrabar esta situación".

Te puede interesar