El básquet de la Villa pisó fuerte de visitante

Deportes 31/10/2019 Por Berisso Ya
Los conducidos por Emiliano Grosso lograron traerse dos puntos desde La Plata, en su visita al siempre difícil Unión Vecinal.
VSC Basquet
El Villero ganó en condición de visitante ante un difícil rival. Foto Prensa VSC

Los conducidos por Emiliano Grosso lograron llevarse dos puntos de La Plata, en su visita al siempre difícil Unión Vecinal, que contó con algunos jóvenes. La visita comenzó bien parado en la cancha en el inicio del encuentro y con buena ventaja, cerró el primer cuarto por 16 a 10. En el segundo parcial, el Cele colectivamente jugó bien y mantuvo la diferencia en el marcador. Se fue al vestuario estirando los números en el tanteador, imponiéndose por 29 a 21.

En la etapa complementaria, salió con el mismo ímpetu y supo mantener la ventaja que le sacaba al dueño de casa. La Villa cerró el tercer cuarto por 41 a 34 para jugar cómodo los últimos diez minutos. Llegó el último parcial de la noche, en donde Unión Vecinal peleó para descontar pero el Villero jugó un partido inteligente para conseguir el segundo triunfo en cadena.

Finalmente fue victoria por 60 a 51 y en la última fecha recibirá a la Universidad Nacional de La Plata, ambos equipos con 17 puntos, pero el Roble hasta el momento, tiene que completar dos encuentros más.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar