
Villa San Carlos logró una histórica remontada y ganó 2-1 a Dep. Armenio con un gol agónico
Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.
Los conducidos por Emiliano Grosso lograron traerse dos puntos desde La Plata, en su visita al siempre difícil Unión Vecinal.
Deportes31/10/2019
Berisso Ya
Los conducidos por Emiliano Grosso lograron llevarse dos puntos de La Plata, en su visita al siempre difícil Unión Vecinal, que contó con algunos jóvenes. La visita comenzó bien parado en la cancha en el inicio del encuentro y con buena ventaja, cerró el primer cuarto por 16 a 10. En el segundo parcial, el Cele colectivamente jugó bien y mantuvo la diferencia en el marcador. Se fue al vestuario estirando los números en el tanteador, imponiéndose por 29 a 21.
En la etapa complementaria, salió con el mismo ímpetu y supo mantener la ventaja que le sacaba al dueño de casa. La Villa cerró el tercer cuarto por 41 a 34 para jugar cómodo los últimos diez minutos. Llegó el último parcial de la noche, en donde Unión Vecinal peleó para descontar pero el Villero jugó un partido inteligente para conseguir el segundo triunfo en cadena.
Finalmente fue victoria por 60 a 51 y en la última fecha recibirá a la Universidad Nacional de La Plata, ambos equipos con 17 puntos, pero el Roble hasta el momento, tiene que completar dos encuentros más.
(FUENTE: PRENSA VSC)

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.