Equipamiento de energía solar para la Isla Paulino

Locales 01/11/2019 Por Berisso Ya
Gracias al trabajo de la Secretaría de Producción local se puso en funcionamiento en la zona isleña el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER).
Paneles
Integrantes de la Secretaría de Producción junto a los instaladores del equipamiento.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso a cargo de Pablo Swar informó que durante las últimas semanas se puso en funcionamiento en nuestra ciudad, más precisamente en la zona de la Isla Paulino, el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER).

Gracias a la instalación de este equipamiento de energía solar, las familias beneficiarias podrán iluminar a partir de energía renovable hasta cuatro ambientes de sus hogares, cargar teléfonos celulares, utilizar radio AM/FM y tener una o dos linternas solares.

Al respecto, el Secretario de Producción afirmó: "este es un proyecto de alto contenido social y ambiental. Familias de la Isla Paulino tendrán acceso a energía de manera limpia y sustentable, generando mejora en la calidad de vida de la población. Ya se instalaron alrededor de 25 equipos y paulatinamente se continuarán colocando los restantes en otras viviendas ".

Te puede interesar