El tiempo - Tutiempo.net

Las "Villeras" visitan a las “Pinchas”

Luego de una muy buena actuación frente a Defensores de Belgrano en el Olímpico de Villa Castells, las dirigidas por Juan Cruz Vitale tendrán una nueva y difícil parada frente a Estudiantes en condición de visitante.

Deportes Por: Berisso Ya 03 de noviembre de 2019
VSC
Las Villeras buscan conseguir un buen resultado.

Luego de una muy buena actuación frente a Defensores de Belgrano en el Olímpico de Villa Castells, las dirigidas por Juan Cruz Vitale tendrán una nueva y difícil parada frente a Estudiantes en condición de visitante.

En este sentido, las Villeras se encuentran transitando su peor inicio en los campeonatos oficiales de la Primera División de AFA. Pese a ello, las Celestes continúan entrenando con la cabeza enfocada en revertir la situación y en sumar los primeros puntos en esta nueva edición del clásico regional.

Por otro lado, Estudiantes de La Plata viene de igualar en tres en la primera edición profesional del clásico platense ante Gimnasia. Mientras que en el Torneo suman un total de siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Al día de la fecha, Estudiantes y Villa San Carlos se enfrentaron en trece oportunidades. Las Albirrojas se impusieron en ocho oportunidades con nueve goles, las Villeras no ganaron y los restantes cinco encuentros finalizaron en empates.

La última edición del clásico regional se desarrolló en el Country de City Bell y en el marco de la Zona Permanencia del campeonato 2018/2019. Allí, Villa San Carlos se adelantó en el marcador a través de Bianca Mihdi y luego, el elenco Pincha dio vuelta el resultado por medio de Berenice Bonnot y Grisel Yanacón.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar

Continúan los trabajos en el Predio Pasión Villera

En esta etapa se compraron y colocaron los caños de termofusión para duchas de vestuarios local, visitante y árbitros. Otro paso fundamental fue la colocación del alambrado perimetral del campo de juego, para separar las parcialidades.

VSC

Viernes con probabilidad de lloviznas y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 16. El cielo se presentará totalmente nublado y se prevé la posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas durante toda la jornada.

Lluvias