Trabajadores del COM llevan adelante una retención de tareas

Locales 05/11/2019 Por Berisso Ya
Son aquellos empleados afectados a las áreas de Oficina de Monitoreo y de la Oficina de Atención al Contribuyente.
COM
Pese a la medida de fuerza continuarán atendiendo los servicios vinculados a emergencias sanitarias.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó a la comunidad qué, no habiendo el Departamento Ejecutivo convocado a una reunión o mesa de negociación solicitada por la Organización Sindical habiendo otorgado la misma un plazo considerable de diez días hábiles iniciados el pasado 18 de Octubre, en virtud de abordar y procurar resolver los justos reclamos de los trabajadores municipales de las áreas de Oficina de Monitoreo y de la Oficina de Atención al Contribuyente, ambas con sede de funcionamiento en el edificio del C.O.M (Av. Montevideo y calle 11), los trabajadores municipales de los sectores mencionados junto a al Sindicato Municipal que los representa, han decidido comenzar desde las 12:00 horas del día martes 5 de noviembre una medida de fuerza consistente en retención de tareas.

La protesta se llevará adelante hasta tanto las autoridades correspondientes del Departamento Ejecutivo convoquen a una reunión de trabajo para abordar y dar respuestas a los requerimientos y necesidades de los trabajadores de los sectores mencionados. De tal situación se ha puesto a conocimiento a la autoridad que corresponde.

Se aclaró que pese a la medida de fuerza continuarán atendiendo los servicios vinculados a emergencias sanitarias (ambulancias), botón antipático y bomberos.

Te puede interesar