La Gobernadora Vidal encabezó la última reunión de gabinete ampliado

Provinciales 14/11/2019 Por Berisso Ya
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación en La Plata, oportunidad en la que la Gobernadora agradeció a sus funcionarios por la gestión de estos cuatro años.
Vidal
Nedela participó del gabinete ampliado encabezado por la Gobernadora Vidal.

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela participó del Gabinete ampliado, encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, del que se sumaron más de 400 funcionarios, entre ministros, subsecretarios, directores, legisladores e intendentes.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación en La Plata, oportunidad en la que la Gobernadora agradeció a sus funcionarios por la gestión de estos cuatro años y transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio.

Así mismo, Vidal hizo un repaso de la gestión por estos cuatro años y analizó que independientemente del resultado electoral, "os dirigentes del oficialismo sienten que "podemos volver a nuestras casas con la frente bien alta y conscientes de que fuimos parte de un gobierno honesto y eficaz".

Por su parte, el Jefe Comunal berissense manifestó que "seguirá trabajando desde el lugar que le toque ocupar por el bienestar de los ciudadanos, asumiendo el compromiso de reforzar a Juntos por el Cambio"

Te puede interesar

Te puede interesar