Alertan por estafa mediante falsa carta documento

Seguridad 17/11/2019 Por Berisso Ya
Los engañadores se hacen pasar por un estudio de abogados de la Ciudad de Buenos Aires e intiman a abonar una supuesta deuda, amenazando a la víctima de un posible embargo de sueldo o bienes.
Carta documento
Falsa carta documento que llegó a la vivienda de una vecina de la ciudad.

Una vecina de nuestra ciudad se puso en contacto con nuestro portal de noticias Berisso Ya para alertar ante un intento se estafa de la cual fue víctima.

A la ciudadana le llegó una supuesta carta documento en un papel común y de tamaño A4, con una estampilla del correo OCA mediante la cual se la intimaba a pagar una supuesta deuda de 89.678 pesos, sino sufriría un posible embargo de sueldo de empleador o bienes.

Cabe señalar que el documento fue depositado en el buzón de su casa, sin firmar ninguna notificación ni entrar en contacto con personal del correo.

La pesquisa lleva a un estudio jurídico de dudosa reputación que cuenta con numerosas denuncias públicas en sitios de internet y hace varios años que fueron detectados en los centros más poblados del país. Quien firma la notificación es un abogado identificado a veces como Esteban Koll, y a en otras como Esteban Coll.

Te puede interesar