Los Talas: detenciones y clausura de una fiesta clandestina

Seguridad 18/11/2019 Por Berisso Ya
Policías del área de Drogas Ilícitas aprehendieron a cuatro personas, todas mayores de edad. Además se logró secuestrar un cilindro y nueve envoltorios con ketamina en polvo, comprimidos de éxtasis y marihuana con un peso de 26 gramos.
Operativo
La fiesta se desarrollaba a metros del Camino Real.

Personal policial llevó adelante un operativo de seguridad con el objetivo de clausurar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una casa quinta de la zona de Los Talas, más precisamente en el Camino Real y la calle 173.

El resultado del procedimiento fue el secuestro de 12 gramos de ketamina distribuidos en un cilindro plástico y 9 envoltorios de papel, 60 mililitros de ketamina distribuidos en dos frascos, tres pastillas de MDMA de color amarillo, un trozo de 26 gramos de marihuana, dinero en efectivo y pulseras que servían como ingreso a la fiesta privada.

Los efectivos policiales convocaron a personal de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, para realizar en conjunto la clausura de la fiesta “After Hour” por no contar con la habilitación correspondiente.

En el marco del procedimiento, policías del área de Drogas Ilícitas detuvieron a cuatro personas, todas mayores de edad. quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa caratulada como Infracción a la Ley 23.737 la UFI  número 16 a cargo del Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta y el Juzgado de Garantías número 2 a cargo del Dr. Molla Panisello del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar