
Abandono en la Delegación I: los empleados no tienen agua en los baños
Berisso Ya
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó a toda la comunidad que los agentes que se desempeñan en la Delegación Zona I de la Franja, se encuentran llevando adelante una medida de fuerza debido a que varios días no cuentan con agua en los sanitarios tanto de damas como de caballeros.
Por tal motivo, como las condiciones mínimas de higiene no están garantizadas trabajadores se presentarán en los puestos de trabajo hasta que el Ejecutivo brinde una pronta solución. Cabe destacar que debido a este inconveniente cuatro empleadas contrajeron infección urinaria.
Además, las paredes de varias oficinas presentan hongos producto de la humedad del ambiente, lo que provocó alergias a varios agentes administrativos, quienes continúan con tratamientos médicos.
El gremio le solicitó al Ejecutivo un solución al respecto, porque los agentes merecen trabajar en condiciones dignas.




Un vecino de Berisso de 66 años inició una travesía en moto rumbo a Colombia


La 49° Fiesta Provincial del Inmigrante continúa con la elección de los Embajadores Culturales

Intentó robar a un hombre y luego asaltó una panadería: cayó con un chaleco antibalas en Berisso




Tiene 15 años, apuñaló a un joven en Berisso y quedó detenido tras el violento ataque


