
Hogar Social de Berisso ascendió al A2 y se coronó campeón del Torneo Clausura 2019
Berisso Ya
Hogar Social de Berisso logró el ascenso a la A2 tras vencer a Juventud por 77 a 75 en el encuentro correspondiente a la Final Four de la B1.
Un gran número de espectadores se hizo presente en el Estadio Atenas de La Plata, acompañando al conjunto de nuestra ciudad que a base de sacrificio y trabajo logró cumplir una de sus metas.
El partido fue muy parejo y recién en el último cuarto el equipo que dirige técnicamente Gustavo Pérez logró redondear un ajustado triunfo.
Campeonato ante Atenas B
En tanto que en la noche del martes se disputó la final entre Hogar Social de Berisso y Atenas B. El encuentro tuvo lugar nuevamente en el Estadio Atenas de La Plata. El equipo de nuestra ciudad se mostró muy sólido y volvió a triunfar, coronándose campeón del Torneo Clausura 2019. El resultado final del partido fue 77 a 62.


El clásico a la bajadita: CEYE pisó fuerte en el Javier Murdolo y se llevó el derbi de Berisso

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial





Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial

Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia



