
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El conjunto de nuestra ciudad venció a Juventud por 77 a 75 en el encuentro correspondiente a la Final Four de la B1. Ayer, se impuso ante Atenas B logrando levantar la ansiada copa.
Deportes20/11/2019Hogar Social de Berisso logró el ascenso a la A2 tras vencer a Juventud por 77 a 75 en el encuentro correspondiente a la Final Four de la B1.
Un gran número de espectadores se hizo presente en el Estadio Atenas de La Plata, acompañando al conjunto de nuestra ciudad que a base de sacrificio y trabajo logró cumplir una de sus metas.
El partido fue muy parejo y recién en el último cuarto el equipo que dirige técnicamente Gustavo Pérez logró redondear un ajustado triunfo.
Campeonato ante Atenas B
En tanto que en la noche del martes se disputó la final entre Hogar Social de Berisso y Atenas B. El encuentro tuvo lugar nuevamente en el Estadio Atenas de La Plata. El equipo de nuestra ciudad se mostró muy sólido y volvió a triunfar, coronándose campeón del Torneo Clausura 2019. El resultado final del partido fue 77 a 62.
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
En el primer trimestre de 2025, unas 40 mil personas quedaron sin trabajo entre La Plata, Berisso y Ensenada. Cae el empleo y crece la preocupación.
Tras una serie de allanamientos en Berisso, hallaron autopartes de motocicletas robadas, marihuana fraccionada y culminó con la detención de un hombre
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.