
Este jueves 23 de octubre a las 18hs, se realizará la muestra colectiva y premiación del Concurso de Arte de Tapa de Álbum "Berisso Rockea"
La obra cuenta la historia de Amalia y Miguel que transcurre en el banco de una plaza donde dos seres opuestos desnudan sus vivencias en un diálogo sincero.
Cultura21/11/2019
Berisso Ya
El próximo viernes 29 de noviembre a las 18:30 horas en Casa de Cultura de Avenida Montevideo N° 821, se presentará la obra ÂNegociemos de Alicia Muñoz, bajo la dirección de Edgardo Sancho.
La presentación estará a cargo de la compañía teatral Nunca es Tarde y cuenta la historia de Amalia y Miguel que transcurre en el banco de una plaza donde dos seres opuestos desnudan sus vivencias en un diálogo sincero, emotivo, reflexivo. La obra cuenta con la actuación de Gloria Da Silva y Carlos Miglio.

Este jueves 23 de octubre a las 18hs, se realizará la muestra colectiva y premiación del Concurso de Arte de Tapa de Álbum "Berisso Rockea"

El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.

La exposición propone un recorrido visual por una serie de retratos que cuentan historias de identidad, memoria y pertenencia.

Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.

Este jueves se realizará la inauguración de la muestra colectiva de artes visuales "Cultura x la Memoria", un espacio que reúne obras de distintas disciplinas como escultura, cerámica, fotografía, pintura, grabado, textil, poesía, collage, entre otras.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

La expresidenta volvió a sentarse en el banquillo de los acusados junto a otras 86 personas, todas apuntadas de integrar una asociación ilícita dedicadas al cobro y recibo de sobornos.