Se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de Deporte

El evento, donde se entregarán medallas a los participantes de las Escuelas Deportivas Municipales, tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Teatro Municipal Cine Victoria.

Deportes28/11/2019Berisso YaBerisso Ya
FiestaDeportes
Se reconocerán deportistas de distintas Escuelas Municipales.

Este viernes a las 18:30 horas en las instalaciones del Teatro Municipal "Cine Victoria" de Avenida Montevideo entre 12 y 13, se realizará una nueva edición de la "Fiesta del Deporte" en la que se entregarán medallas a todos los que participan de las Escuelas Deportivas Municipales.

Cabe señalar que serán destacados los deportistas de las diferentes Escuelas Municipales como: Skate; Vóley; Taekwondo; Canotaje Especial; Hockey; Ajedrez; Fútbol Femenino; Circo; Gimnasia Artística; Atletismo; Natación; Natación Especial; Actividad Física en Salud y Enfermedad; Gimnasia para Adultos; Atletismo Especial; Handball; mini Básquet; entrenamiento funcional; Softbol.

Las Escuelas Deportivas Municipales se crearon en el año 2011 y tienen por objetivo desarrollar el bienestar social de los niños, jóvenes y adultos mediante la práctica deportiva en centros municipales y llegando a todos los barrios, de manera libre y gratuita.

Te puede interesar
Patin

Capacitación gratuita de Patín Artístico

Berisso Ya
Deportes18/06/2025

La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa “Ciudad Berisso” tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.

LO MÁS VISTO