
Ajedrecistas locales participaron en la Final Provincial y Final Argentina Amateur
Berisso Ya
Integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron de la Final Provincial Interligas de la Provincia de Buenos Aires que se disputó en la localidad de Brandsen.
Los 4 ajedrecistas clasificaron a dicha instancia al obtener los primeros lugares en el circuito anual de la Liga Rio de la Plata. En dicha Final, Juan Cruz Mouly obtuvo el segundo puesto en la categoría Sub 14; Boris Goldstein y Matías Villanueva obtuvieron el 4º y 7º en la categoría Sub 10 y Juan Cruz Céspedes participó del Abierto para mayores.
Final del Campeonato Argentino Amateur
Asimismo, 5 jugadores de la Escuela Municipal participaron de la Final Argentina que se desarrolló en Termas de Rio Hondo del 15 al 18 de Noviembre. En la categoría Sub 2000 se destacaron Adolfo D'Ascanio (21º puesto), Ezequiel Guzmán (22º), Carlos Faloco y Florencia D'Ascanio. En la Categoría Sub 1700 participó Carlos Sosa.


Villa San Carlos empató en Berisso, sigue sumando pero no despega de la mitad


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu



Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


El Tiro Federal de Berisso será sede de un torneo nacional de tenis y recibirá a jóvenes bonaerenses




