
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Destacada participación de los integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez en ambos torneos.
Deportes27/11/2019Integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron de la Final Provincial Interligas de la Provincia de Buenos Aires que se disputó en la localidad de Brandsen.
Los 4 ajedrecistas clasificaron a dicha instancia al obtener los primeros lugares en el circuito anual de la Liga Rio de la Plata. En dicha Final, Juan Cruz Mouly obtuvo el segundo puesto en la categoría Sub 14; Boris Goldstein y Matías Villanueva obtuvieron el 4º y 7º en la categoría Sub 10 y Juan Cruz Céspedes participó del Abierto para mayores.
Final del Campeonato Argentino Amateur
Asimismo, 5 jugadores de la Escuela Municipal participaron de la Final Argentina que se desarrolló en Termas de Rio Hondo del 15 al 18 de Noviembre. En la categoría Sub 2000 se destacaron Adolfo D'Ascanio (21º puesto), Ezequiel Guzmán (22º), Carlos Faloco y Florencia D'Ascanio. En la Categoría Sub 1700 participó Carlos Sosa.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La ciudad foco de múltiples protestas.