La Categoría 2008 de San Carlos consiguió el podio en el Torneo de Las Flores

Deportes 26 de noviembre de 2019 Por
Los infantiles del Villero participaron un Torneo en la localidad de Las Flores, donde terminaron consiguiendo un tercer puesto, logrando el podio para la institución.
VSC
La 2008 del “cele” se quedó con la Copa de Plata del 1er Torneo Provincial 2019.

La 2008 del “cele” se quedó con la Copa de Plata del 1er Torneo Provincial 2019, realizado en Las Flores. En su debut en el Grupo F, el día sábado 16 por la mañana, los dirigidos por Nicolás Soulas y Carlos Ponce se impusieron por la mínima ante el seleccionado de Roque Pérez con gol de Benjamín Giachero.

Por la tarde continuó la acción ante uno de los candidatos, Talleres de Remedios de Escalada, donde la “villa” cayó por 3 a 1, siendo Joaquín D’angelo el autor del gol para los de Berisso.

Ya el día domingo, fue turno de enfrentarse ante el elenco local, El Taladro de Flores, y fue empate 1-1, marcando nuevamente Giachero para la “villa”, que de esta manera conseguía el pasaje a los octavos de final de la Copa de Plata con cuatro unidades. En dicha instancia tocó Everton de La Plata, y en un partido peleado que terminó igualado sin goles, fue la “villa” quien se impuso por penales para sacar el boleto a cuartos de final.

Llegó la hora del encuentro por cuartos de final, donde San Carlos se enfrentó ante Ferro de Olavarría, con un contundente triunfo por 3 a 0. En esta ocasión los goles fueron de Nicolás Rodríguez, Benjamín Giachero e Iván Drozd.

En la última jornada del día lunes, los villeros tuvieron que toparse ante Juventud Unidad de Las Flores, otro equipo local, allí fue empate 1 a 1, con un nuevo gol de Giachero. Tras el empate el encuentro terminaría definiéndose por penales, donde está vez la suerte fue esquiva y los dirigidos por la dupla Soulas – Ponce se quedarían sin chances de avanzar de ronda.

No todo estaba perdido, ya que Villa San Carlos podía aspirar a meterse en el podio, jugando el partido por el tercer y cuarto puesto. Boca Juniors de Azul fue el rival en esta instancia y el encuentro finalizó 0 a 0, aunque esta vez con triunfo por penales para el “cele”, que de esta manera se quedarían con el tercer puesto en el Torneo.

Pese a no lograr el objetivo, los chicos pasaron días hermosos junto a familiares y profesores, y tuvieron una gran experiencia representando al club fuera de la región, enalteciendo a la institución.

Boletín de noticias