
Una escuela de Berisso atraviesa una crisis institucional y los padres y docentes cortarán la calle
La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.
Durante el pasado fin de semana se instaló en las inmediaciones del Cuartel Central de Avenida Génova y 164 el Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados.
Locales02/12/2019
Berisso Ya
El pasado fin de semana, los Bomberos Voluntarios que forman parte de la Regional Operativa N° 2 dependiente de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios vivieron tres días a puro entrenamiento.
Se instaló en las inmediaciones del Cuartel Central de Berisso el Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados. De las actividades de capacitación participaron más de 60 agentes.
El dia domingo por la mañana se contó con la visita del Intendente Municipal Jorge Nedela junto a funcionarios de su gabinete y medios de prensa locales quienes se interiorizaron de las actividades se capacitación llevadas adelante. Además, el próximo jefe comunal Fabián Cagliardi, también recorrió la zona de capacitación.
Luego de finalizado los ejercicios por la tarde se hicieron entrega de un presente a los instructores del Centro de Entrenamiento Jorge Fernández, Miguel Visciglia y Raúl Silva en reconocimiento a su predisposición para la formación de los Bomberos como gesto de camaradería.

La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima durante el miércoles 24 y el jueves 25.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

Fue capturado a una cuadra del lugar, reducido e identificado. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a padre e hija.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.