Nedela participó del cierre de actividades del Taller de Lenguas de Señas

Locales 03/12/2019 Por Berisso Ya
Luego de las presentaciones de los alumnos y la entrega de los reconocimientos a cada uno, el jefe comunal berissense felicitó a los integrantes del Taller y al profesor Carlos Penesi.
Señas
La actividad tuvo lugar en la sala del Teatro Municipal Cine Victoria.

El Intendente de Berisso Jorge Nedela, acompañado por la directora de Cultura Nadia Jerbes y funcionarios del Ejecutivo, presenció en la sala del Teatro Municipal Cine Victoria, el cierre de actividades del Taller de Lenguas de Señas, el cual contó con un amplio marco de público.

Luego de las presentaciones de los alumnos y la entrega de los reconocimientos a cada uno, el jefe comunal berissense felicitó a los integrantes del Taller por el "trabajo magnifico que vienen realizando", y resaltó la motivación y compromiso del profesor a cargo Carlos Penesi.

"Durante los años de trabajo me fui cruzando con mucha gente y el vínculo humano es lo más importante que se puede generar, porque nuestros cargos tienen un plazo de duración, pero los lazos son para toda la vida", reflexionó Nedela.

"El trabajo de Carlos Penesi fue una iniciativa que acompañamos fuertemente desde nuestra gestión para la inserción de muchos chicos y con la incorporación del lenguaje de señas entre los trabajadores municipales", sostuvo Nedela, quien añadió: "Sigan contagiando esa fuerza y esa motivación".

Te puede interesar