La Reserva de San Carlos cayó ante River

Deportes 09/12/2019 Por Berisso Ya
Las Villeras sufrieron una dura derrota ante las Millonarias, cayendo por 7 a 1 en la cancha auxiliar del Monumental.
VSC
La próxima semana, Villa San Carlos cerrará el año 2019 recibiendo a Independiente de Avellaneda.

Por la segunda jornada del Torneo de Reserva, en la cancha auxiliar del Monumental, las Villeras cayeron por siete tantos contra uno. La única anotación Celeste fue obra de Agustina Niz.

En el inicio del encuentro, rápidamente, las Villeras se adueñaron de la posesión de la pelota y con Paulina Tévez como abanderada, las de Berisso se convirtieron en las principales protagonistas del duelo. De esta manera, sobre los cinco minutos de juego, Agustina Ledesma se hizo cargo de una ejecución de tiro libre, lanzó el centro al primer palo y apareció Paulina Tévez para asistir a Agustina Niz y decretar la apartura del marcador.

Con la ventaja en el resultado, el elenco local adelantó sus líneas y a través de un brillante juego colectivo fue llevando a las Celestes cada vez más a su propio campo de juego. Así, poco a poco, Paula Montes de Oca se fue convirtiendo en la figura del encuentro, pero de tanto insistir las Millonarias llegaron a la igualdad por medio de Martina Del Trecco. Ante esta situación, las conducidas por Paola Vinai intentaron reaccionar pero se toparon ante un frenético River que planteó un fuerte juego ofensivo.

Así, cuando el reloj señalaba los veinticinco minutos de partido, Pavez realizó una magnífica jugada individual y sacó un potente derechazo que venció la guardia de Paula Montes de Oca para adelantar a las suyas en el marcador. Tras ello, el cotejo se tornó muy disputado en la mitad de la cancha y las Villeras contaron con la última jugada clara del primer tiempo en los pies de Cecilia Rodríguez.

Ya en el complemento, antes del primer minuto de juego, las Celestes realizaron una buena combinación que terminó en un remate desvíado de Agustina Niz. Minutos más tarde, las Millonarias sacaron a la luz todo su potencial y en cinco minutos convirtieron tres conquistas. El primero fue obra de Iara Leiva, luego volvió a aparecer Pavaez y tras ello, Iara Leiva se volvió a anotar en el marcador.

Superadas en lo futbolístico y en lo anímico, las Villeras intentaron reaccionar por medio de pelotazos largos pero la defensiva Albirroja estuvo a la altura y no pasó sobresaltos. A pesar de la abultada diferencia, las dueñas de casa convirtieron dos goles más a través de Fritsche y Iara Leiva que logró el séptimo y el tercero personal. No hubo tiempo para más en Núñez y River se quedó con una importantísima victoria para seguir arriba en la tabla. Por su parte, las Villeras cayeron por primera vez en el año desde que se formó la categoría.

La próxima semana, Villa San Carlos cerrará el año 2019 recibiendo a Independiente de Avellaneda en el estadio Genacio Sálice. Mientras que las Millonarias serán visitantes de Banfield.

Te puede interesar