
Pasó una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Berisso Ya
Del 13 al 15 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de la "Fiesta de la cerveza artesanal" en el Parque Cívico, con entrada libre y gratuita.
La propuesta organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso contó con la asistencia de una gran cantidad de público que pudo disfrutar una importante variedad de cervezas y espectáculos artísticos.
Durante la jornada del sábado el intendente Fabián Cagliardi recorrió la Fiesta y dialogó con los productores y vecinos.
"Desde el Estado Municipal apoyamos y respaldamos estas iniciativas productivas, que tienen por objetivo transformar a Berisso como una ciudad turística y como polo gastronómico", destacó Cagliardi.
En el transcurso de la Fiesta, actuaron distintas bandas locales, como "Los Limones", "Etiqueta Negra" y "Sueño de pescado". Además, el evento contó con un perfil solidario, ya que a través de la venta de vasos, todo lo recaudado se destinó al comedor "María Retamar", institución que en los próximos días realizará una fiesta Navideña.


Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones


Misterio en Berisso: se incendio una camioneta y encontraron un cuerpo calcinado adentro




Volvieron las estafas por celular: un vecino de la ciudad realizó la denuncia luego de haber caído en la trampa

Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones

Inclusión en el Bosque: La Plata, Berisso y Ensenada unen fuerzas en un evento



