Calles que se verán afectadas por la competencia "Circuito Río de La Plata"
La calle 170 entre las calles 18 a 12 se verán afectadas al igual que las arterias que atraviesan el Parque Cívico hasta la Pista de Atletismo.
La calle 170 entre las calles 18 a 12 se verán afectadas al igual que las arterias que atraviesan el Parque Cívico hasta la Pista de Atletismo.
Con entrada libre y gratuita, el Patio Cívico vuelve a ser sede de la Fiesta de la Birra de Berisso. Conocé todos los detalles.
Con entrada libre y gratuita, el Patio Cívico vuelve a ser sede de la Fiesta de la Birra de Berisso. Conocé todos los detalles.
Dicho evento es organizado por la Asociación de Cerveceros de Berisso y también recibe el apoyo del Municipio. Habrá degustación de cervezas y también la posibilidad de participar en el proceso de producción.
Tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11) entre las 13:00 y las 20:00 horas.
La jornada contará con sorteos, diversos espectáculos musicales y con un gran cierre de la mano de la histórica banda local Encías Sangrantes. También se presentará Szilez,Rhetta, Genes Abori, De Gira Cumbia, Djs y Freestyle.
La actividad dará comienzo a las 12:00 horas con una feria gastronómica y cultural y a las 20:00 horas, se efectuará el encendido de las velas y árbol navideño.
La obra está dirigida por Jimena Duca y Malena Hernández, la misma narra en 60 segundos historias y relatos que permiten sensibilizar y concientizar al público respecto a las desigualdades y violencias por cuestiones de género.
La jornada, se llevará a cabo en el Parque Cívico ubicado en Av. Montevideo entre 10 y 11, contará con música en vivo de artistas locales y el show de Máximo y La Champions Liga.
Durante la jornada, se instalará un camión en el Parque Cívico (Av. Montevideo 10 y 11) donde se brindarán gratuitamente servicios de clínica médica, ginecología y enfermería.
La reparación de los cristales, traslado y posterior colocación se realizó a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.
La ceremonia tuvo lugar en el Parque Cívico, más precisamente en las inmediaciones del Monumento a los Desaparecidos.
La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.
Se realizará el próximo viernes 17 de enero en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152
El área de Defensa Civil de Berisso emitió una advertencia pidiendo no hacer fuego al aire libre y tener mucha precaución durante el verano.
Alertan por la presencia de cianobacterias en las playas de Berisso y Ensenada. Se recomienda precaución para niños, embarazadas y personas vulnerables.
Entre las actividades disponibles se encuentran canotaje, optimist, remo, ajedrez, natación, boxeo, karate, patín, skate, básquet, fútbol mixto y taekwon-do.
"Seguimos trabajando para cuidar y mejorar cada rincón de nuestra ciudad" afirmó el intendente desde sus redes sociales.